jueves, 6 de agosto de 2015

Broken Chaos Fractal

Everything needs to follow a set path, a path only dictated by fate. And this fate is decided not by the universe, but the universe considers the choices we made earlier.
Extraño como vivia hace tres años, quizá fue mi primera crisis emocional y una etapa donde era una persona estúpida.

Pero tenía sueños y esperanzas.

Hoy no tengo nada más que mi dolor, mi angustia y mi impotencia.

En aquel entonces las cosas pasaron de un "Nos vemos luego, te deseo lo mejor de la vida." a amenazas de suicidio y odio indirecto.

¿Habia necesidad de eso?

Yo pienso que todo odio es estúpido e injustificado, naturalmente el odio que nos consumió era así. ¿Qué motivos teniamos para odiarnos?

Era todo tan estúpido, creo que aunque sufrí en esa epoca, fue más bien un enorme chiste y hasta cierto punto, aprendimos muchísimo de esa experiencia.

Mi vida en aquel entonces no era muy diferente de ahora, huia de ella al escuchar su voz, no podia tolerar escuchar su nombre, practicamente tenía que ignorarla, no olvidarla porque era imposible pero ignorar su existencia, ya que sabia que si seguia escuchando de ella, sólo alimentariamos nuestro odio.

¿Ella me olvido?

De acuerdo a sus palabras no, pero tengo entendido que me volví un motivo de burla para ella.

Enterarme de eso me hacia sentirme patética.

Con el tiempo supe que nunca lograria olvidarla, no importa cuanto tiempo pasara.

Ella cambió mi vida.

La única solución que tuve fue aceptar que ella era otra persona, que cambió completamente y no fue la persona de quien me enamoré, aquella persona estaba muerta para mí y sólo así yo alcanzaré la paz, porque la persona a la que ame no volveria nunca pero la recordaria con cariño.

Si seguia viéndola, si seguia pretendiendo que existia. ¿Qué lograria? ¿Buscarla? Ella no me reconoceria, me ignoraria, no muy diferente de asumir que desapareció de este mundo.

Repito, sólo así alcancé la paz.

Pero la extrañaba y fue cuestión de tiempo antes de que yo le diera una oportunidad.

Y ella me la diera a mí.

Una oportunidad de poner las cosas en orden y como debieron ser.

¿Pero esto que significa para alguien que nunca debió existir?

Nada.

Porque en esos 5 años nunca recordé mi "propósito" en esta vida, es decir, ninguno.

Aquellos 5 años fueron de perdón y tregua por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario