Let's have a sit and enjoy my last love story before I fade away from this world, shall we?
El comienzo.
Todo comenzó exactamente... hace 5 años, cuando salí de uno de los momentos más importantes e ilustres de mi vida. ¿Quién llegaria a pensar que tocar fondo es una de esas cosas que te vuelven una persona fuerte?
Yo nunca fuí una persona fuerte, pero dichas experiencias me hicieron sentirme como una, me dieron fuerza y la increible voluntad de vivir al máximo, sin que nada ni nadie me detuviera.
Pero al final nunca fue así, no son las experiencias más recientes las que aportan las cualidades positivas al ser, aquellas cosas sólo sirven para cuando el árbol apenas está creciendo, pero el dolor es fácil que entre, pues son daños y cortes al árbol.
Era demasiado tarde.
Mi vida comenzó a volverse un frenecí de libertad, esperanza y estática, felicidad estática si quisiera darle un nombre a ese estado de animo. Eran tiempos de oportunidad llenos de expectativa y emoción hacia nuevas experiencias, o eso pensé.
Todo en un inicio marchó de maravilla, pero como mencione, fue una felicidad estática porque al final nada cambiaba, nada mejoraba, sólo estaba tratando de atrasar el invebitable final, mi fin habia llegado antes y yo únicamente me creí una mentira para alejarme de mi destino.
Pero todo cambió de un momento para otro, las tinieblas que siempre me mantuvieron presa finalmente se disiparon para dar luz a un intruso, familiar pero nuevo.
El amor.
Dicho intruso lleno de color mi mundo y en muy poco tiempo, logré experimentar la felicidad, vi todo con diferentes colores pero aún más importante, aprendí que existe esperanza para mí.
Mi flama de la esperanza y mi salvadora.
Cambiaste mi vida.
Te conocí hace 5 años y esos 5 años nunca debieron haber sucedido.
Yo no debí de existir en primer lugar y en el momento donde los mundos divergen, en 2010 fue cuando se me intento expulsar de este mundo por mi propia voluntad.
La misma flama de la esperanza extendió aquel tiempo y estos 5 años cuentan una historia, maravilloa llena de más cosas que vivi que en los 16 años anteriores a conocerte.
Y es por eso que mi legado, sera escribir esa historia antes de partir de este mundo, cumplire mi condena y asistire a mi ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario